Publicidad

Osu!droid

Osu!droid APK para Android

  • Gratuito
  • En Español
  • Version: 1.5.10

Juego rítmico 2D gratis

Osu!droid es un juego de música inspirado en el popular juego de ritmo japonés para Nintendo DS, Osu! ¡Tatake! ¡Ouedan! Al igual que su inspiración, este juego te reta a seguir el ritmo tocando los círculos que aparecen en tu pantalla. De vez en cuando, también tendrás que arrastrar las bolas o girar un trompo. El juego ofrece opciones de personalización, e incluso los jugadores pueden hacer "beatmaps" para que coincidan con sus canciones favoritas. Además, pueden compartir esos mapas de ritmo en línea para que los usen otros jugadores. Jugar a Osu!droid es muy sencillo. También puede ser un divertido pasatiempo, especialmente para los amantes de la música. Sin embargo, hay muchos problemas que rodean a este juego y que podrían terminar por desinstalarlo después de un tiempo.

No funciona la mayoría de las veces

Osu!droid es un juego móvil ligero y muy sencillo. Para jugar, sólo tienes que elegir entre los mapas de ritmo y jugar a su ritmo. Como ya se ha mencionado, sólo tienes que tocar el círculo tal y como aparece, con acciones ocasionales de arrastre y rotación. Cada círculo corresponde a ciertos puntos, todos los cuales se cuentan después de que el ritmo termina. Sin embargo, jugar el juego no es tan fácil como su mecánica.

Para empezar, el juego no tiene ningún mapa de ritmo. Tienes que descargarlos desde el foro oficial o descargar una aplicación de descarga de beatmap por separado. Es una especie de fastidio tener que descargar una canción de una en una, pero al mismo tiempo, te permite elegir la canción que quieras. Pero te advierto. Las canciones disponibles en el foro son todas canciones japonesas, así que si no te gusta, puede que este no sea el juego para ti.

Pero si eso no es un fastidio para usted, entonces esto podría ser: la aplicación rara vez funciona. La mayoría de las veces, cuando haces clic en el botón de reproducción, la aplicación no se conecta a tu biblioteca de música y vuelves a la página principal. Y claro, hay una opción de Obtener canción, pero sólo te permite ver la lista de mapas de ritmo. No podrás descargarlo ni usarlo. En definitiva, Osu!droid es un juego problemático. Si te gusta este tipo de juego, hay muchos juegos de ritmo musical que funcionan mejor.

PROS

  • Ligero
  • Mecánica de juego fácil

CONTRAS

  • No funciona la mayoría de las veces
  • A menudo no se conecta a su biblioteca de mapas de ritmo
  • No hay mapas de ritmo proporcionados por el juego...
  • Mala resolución gráfica

Publicidad

Top descargas Música para android

Publicidad

Osu!droid

Descargar

Osu!droid 1.5.10 para Android

Publicidad

Opinión usuarios sobre Osu!droid

Has provado Osu!droid? Sé el primero en dejar tu opinión!

Alternativas a Osu!droid

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

×